Conoce nuestra historia

sobre nosotros

Si tus objetivos llevan como ingrediente mejorar, trabajar de manera eficiente, más rápido y sostenible, DIM Formación Mecánica es tu lugar, en nuestras formaciones enfocadas a la capacitación técnica de profesionales del sector del automóvil encontrarás el equilibrio entre la calidad, rentabilidad y sostenibilidad.

Nuestras formaciones se enfocan en resolver los desafíos técnicos de nuestros clientes, ellas están dedicadas a aportar un valor añadido y tangible en el ámbito económico y formativo.

Dentro del amplio abanico de este sector, trabajamos con talleres multimarca, concesionarios, centros de formación, ingenierías, consultas del ámbito del automóvil y toda aquella empresa o proyecto que requiera un elevado conocimiento técnico en el campo del automóvil, tanto en lo que respecta a tareas de mantenimiento y reparación, así como diagnosis avanzada y procedimientos de trabajo en taller.

01

EXPERIENCIA

DIM Formación Mecánica ha nacido de la experiencia acumulada tras muchos años de trabajo en Diésel Inyección Milladoiro (ubicado en Santiago de Compostela, A Coruña), especialistas en sistemas de inyección y mecánica general.

02

OPTIMIZACIÓN

DIM Formación Mecánica nace como respuesta a la necesidad planteada por nuestra amplia red clientes de continuar formándose, mejorando y optimizando sus destrezas. Todas nuestra formaciones están basadas en la experiencia .

03

ACTUALIDAD

Gracias a este respaldo de Diésel Inyección Milladoiro, siendo servicios Bosch y Delphi , nuestras formaciones siempre se corresponderán a las necesidades actuales del sector.

Gestión de
riesgo

El cliente es lo primero, y la búsqueda de soluciones es prioritario. Para ello nos centramos en las áreas de mejora, ya que las formaciones de DIM Formación Mecánica son sinónimos de calidad, eficiencia y seguridad.

Continua adaptación

No nos conformamos con una metodología y contenido tradicional, nuestras formaciones están adaptadas a las demandas actuales del sector y van de la mano con las nuevas tecnologías y la reinvención de las técnicas de trabajo.

Valor de producto y servicio

Las nuevas tecnologías traen nuevas áreas de desconocimiento para los técnicos, por ello es necesario impartir la información necesaria para trabajar de manera eficiente, pero sobre todo segura.

¿Que podemos aportar?

Capacitación técnica y formación específica del equipo de trabajo de nuestros clientes.

Asesoría y línea de asistencia técnica ante posibles desafíos técnicos y consultas que surjan durante el día a día del trabajo en el taller.

Actualización continua y detallada de las nuevas tecnologías en el sector del automóvil, con especial hincapié en los sistemas de Inyección Diésel y todo lo relativo al vehículo eléctrico.

Acceso a seminarios y documentación técnica asociada a diagnosis avanzada de vehículos, procedimientos de trabajo, resolución de averías y protocolos de trabajo seguros.

Y, sobre todo, aportamos cercanía y compromiso con nuestros clientes para resolver conjuntamente cualquier problema o duda que se le presente en su actividad profesional.

VALOR, CONFIANZA Y GARANTÍA

Adaptación
97%
Transparencia
92%
Servicio Post Venta
98%

vISIÓN

Nuestra visión “Seremos el aliado idóneo para una formación de calidad.” refleja nuestra ambición futura.

MISIÓN

Garantizar una formación de calidad a través de la interacción de nuestros expertos, respaldo de un taller real de las cuales se extraen experiencias reales y la posterior asistencia mediante consultorías técnicas.

vALORES

Comunicar nuestros valores es primordial para que nuestros clientes entiendan y quieran formar parte de nuestro proyecto. Por ende nuestros valores son a nivel corporativos y personales: Fidelidad con el cliente, transparencia, capacidad resolutiva, cercanía e integridad.

¡te ayudaremos en cada paso del proceso!

Ponte en contacto con nosotros, solventaremos todas tus dudas y te ayudaremos a encontrar la formación que más se ajusta a ti.