En DIM Formación Mecánica colaboramos con las siguientes empresas, para ofrecerte el mejor servicio.

Con su presencia en más de 60 países y más de 46.000 empleados, tiene como principal cometido preservar la seguridad a largo plazo y la protección y calidad medioambiental.

Bahco es una marca internacional del sector de las herramientas de mano cuyos productos están diseñados y fabricados por la empresa SNA Europe

Recambios Ochoa es una empresa que se caracteriza por estar cerca de sus clientes para ello pone a disposición de los talleres la red SPG Talleres, que trabaja para ofrecer a sus talleres las mejores garantías y servicios.

TECOi es una empresa española dedicada al diseño, fabricación, instalación, desarrollo y mantenimiento de estaciones de procesado de metales mediante tecnología láser, plasma, oxicorte, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura.

Empresa con más de 25 años de experiencia en la formación, distribución y fabricación de vestuario y equipos de protección individual.

Würth comercializa toda clase de productos de fijación y montaje, así como químicos y, además, entre otros, herramientas de mano, instrumentos de perforación y corte tales como brocas, discos, etc.

AUTEL se especializa en todo el proceso de investigación y desarrollo manufactura, venta y servicio de los más avanzados Sistemas de Diagnóstico Inteligente, para la detección y análisis de fallas y para la comprobación de componentes electrónicos automotrices.

All Rights Reserved © 2020

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: