VE-B01-M01 – Seguridad en la manipulación de vehículos eléctricos e híbridos

Objetivos de la formación

Curso dirigido al personal técnico en el ámbito del automóvil, con objeto de proporcionarles una visión profunda acerca de los riesgos derivados de la manipulación de vehículos eléctricos e híbridos, así como de los procedimiento que se deben seguir.

Esta formación capacitará al técnico para manipular de forma segura un vehículo eléctrico e híbrido, evaluar adecuadamente los riesgos existentes a la hora de manipular este tipo de vehículos, conocer los EPIs necesarios y cuando deben usarse y realizar una desconexión segura del sistema de alta tensión y como comprobar la ausencia de tensión.

formacion vehiculo electrico

FORMADOR

David Alonso Lorenzo

David Alonso Lorenzo

Ingeniero Industrial en Automoción. Especialista en sistemas mecánicos (mecatrónicos), neumáticos e hidráulicos, tanto en vehículos como en maquinaria industrial. Diseño, fabricación y montaje de sistemas vehiculares (motor, caja de cambios, dirección, frenos, suspensión, carrocería, asientos, puertas, …). Especialista en vehículos eléctricos. Postventa, asistencia y formación técnica en el sector del automóvil.

https://www.linkedin.com/in/david-alonso-lorenzo/

All Posts
Duración del curso: 8 h
Formato: Streaming
Precio: 197 €

Formación certificada

Formación acreditada por DEKRA, organismo certificador especialista en el sector del automóvil.

Mediante esta acreditación, el alumno obtendrá un diploma expedido por DIM Formación Mecánica y certificado por DEKRA, mediante el cual se acredita la participación y superación de la formación, según los objetivos docentes establecidos.

Para obtener la certificación de DEKRA es necesario superar la autoevaluación correspondiente a este módulo.

0% Completado
0/27 pasos

Contenido del Curso

Expandir todo