VE-TP-04 – Taller presencial en desmontaje de sistemas de tracción en VEs e Híbridos

Objetivos de la formación

El objetivo de esta formación es dotar al alumno de la destreza necesaria para poder realizar las operaciones de desmontaje y montaje del sistema de tracción eléctrico de un vehículo eléctrico o híbrido, por medio del procedimiento necesario para llevar a cabo dicho trabajo técnicamente y de forma segura.

 

PRÓXIMAS FECHAS:

Inicio: Consúltanos para saber las fechas de nuestros próximos talleres

Correo: info@dimformaciónmecanica.com

Whatsapp: +34 699 706 921

Horario: Jueves de 09:00h a 15:00h

Lugar: Instalaciones de DIM Formación Mecánica (Santiago de Compostela)

FORMADOR

David Alonso Lorenzo

David Alonso Lorenzo

Ingeniero Industrial en Automoción. Especialista en sistemas mecánicos (mecatrónicos), neumáticos e hidráulicos, tanto en vehículos como en maquinaria industrial. Diseño, fabricación y montaje de sistemas vehiculares (motor, caja de cambios, dirección, frenos, suspensión, carrocería, asientos, puertas, …). Especialista en vehículos eléctricos. Postventa, asistencia y formación técnica en el sector del automóvil.

https://www.linkedin.com/in/david-alonso-lorenzo/

All Posts
Duración del curso: 6 h
Formato: Presencial
Precio: 197 €

Formación certificada

Formación acreditada por DEKRA, organismo certificador especialista en el sector del automóvil.

Mediante esta acreditación, el alumno obtendrá un diploma expedido por DIM Formación Mecánica y certificado por DEKRA, mediante el cual se acredita la participación y superación de la formación, según los objetivos docentes establecidos.

Para obtener la certificación de DEKRA es necesario superar la autoevaluación correspondiente a este módulo.

0% Completado
0/0 pasos