VE-B01-M02-U – Introducción a los vehículos eléctricos e híbridos (Universidades)

Objetivos de la formación

Curso dirigido a estudiantes de ingeniería, con objeto de proporcionarles una visión completa acerca del funcionamiento de un vehículo eléctrico e híbrido, componentes que conforman el powertrain eléctrico, estrategias y modos de funcionamiento, con la vista puesta en su posterior diseño y dimensionamiento.

El objetivo final de esta formación es proporcionar una capacitación al estudiante de ingeniería en los aspectos técnicos que le permitan diseñar el powertrain eléctrico de este tipo de vehículos.

Horarios Streaming del Módulo 02:

Viernes 12/11/2021 – 09:00h a 12:30h

Viernes 19/11/2021 – 09:00h a 12:30h

Viernes 26/11/2021 – 09:00h a 12:00h

David Alonso Lorenzo

David Alonso Lorenzo

Ingeniero Industrial en Automoción. Especialista en sistemas mecánicos (mecatrónicos), neumáticos e hidráulicos, tanto en vehículos como en maquinaria industrial. Diseño, fabricación y montaje de sistemas vehiculares (motor, caja de cambios, dirección, frenos, suspensión, carrocería, asientos, puertas, …). Especialista en vehículos eléctricos. Postventa, asistencia y formación técnica en el sector del automóvil.

https://www.linkedin.com/in/david-alonso-lorenzo/

All Posts
Precio: Por determinar

Formación certificada

Formación acreditada por DEKRA, organismo certificador especialista en el sector del automóvil.

Mediante esta acreditación, el alumno obtendrá un diploma expedido por DIM Formación Mecánica y certificado por DEKRA, mediante el cual se acredita la participación y superación de la formación, según los objetivos docentes establecidos.

Para obtener la certificación de DEKRA es necesario superar la autoevaluación correspondiente a este módulo.

0% Completado
0/0 pasos