- +34 699 706 921
- info@dimformacionmecanica.com
Curso dirigido a personal técnico, con objeto de proporcionarles una visión completa y global acerca del funcionamiento del pack de baterías de un vehículo eléctrico o híbrido, analizando en profundidad los distintos tipos de celdas disponibles, describiendo el proceso de montaje un pack (tanto por medio de uniones soldadas como de busbars atornilladas) y estudiando en detalle el funcionamiento del BMS y de la caja de distribución de alta tensión.
Además, se analizará el sistema de recarga, detallando los distintos tipos de conectores de carga, protocolos de comunicación y estudiando en profundidad en cargador on-board.
FORMADOR
Ingeniero Industrial en Automoción. Especialista en sistemas mecánicos (mecatrónicos), neumáticos e hidráulicos, tanto en vehículos como en maquinaria industrial. Diseño, fabricación y montaje de sistemas vehiculares (motor, caja de cambios, dirección, frenos, suspensión, carrocería, asientos, puertas, …). Especialista en vehículos eléctricos. Postventa, asistencia y formación técnica en el sector del automóvil.