VE-SVAV-01 – Seguridade en vehiculos con sistemas de alto voltaxe – CIFP Xunta de Galicia

Objetivos de la formación

Curso dirigido a profesores de FP de la rama de automoción de la Xunta de Galicia, con objeto de proporcionarles una visión profunda acerca de los riesgos derivados de la manipulación de vehículos eléctricos e híbridos, así como de los procedimiento que se deben seguir.

Esta formación capacitará al técnico para manipular de forma segura un vehículo eléctrico e híbrido, evaluar adecuadamente los riesgos existentes a la hora de manipular este tipo de vehículos, conocer los EPIs necesarios y cuando deben usarse y realizar una desconexión segura del sistema de alta tensión y como comprobar la ausencia de tensión.

FORMADOR

David Alonso Lorenzo

David Alonso Lorenzo

Ingeniero Industrial en Automoción. Especialista en sistemas mecánicos (mecatrónicos), neumáticos e hidráulicos, tanto en vehículos como en maquinaria industrial. Diseño, fabricación y montaje de sistemas vehiculares (motor, caja de cambios, dirección, frenos, suspensión, carrocería, asientos, puertas, …). Especialista en vehículos eléctricos. Postventa, asistencia y formación técnica en el sector del automóvil.

https://www.linkedin.com/in/david-alonso-lorenzo/

All Posts
Duración del curso: 20 h
Formato: Streaming
Precio: Por determinar