Vehículo eléctrico e híbrido

PIONEROS EN FORMACIÓN

CUALIFICACIONES ONLINE ELÉCTRICO E HÍBRIDO

A continuación, nuestra oferta formativa en formaciones online, con apoyo en streaming por parte de nuestro equipo. 

Anticípate al resto

En el día a día, los vehículos híbridos representan una realidad en el día  de muchos talleres y la implantación del vehículo eléctrico como alternativa firme de movilidad, viene con más fuerza que nunca.

Es el momento de dar un paso más y ofrecer la posibilidad de recibir en sus instalaciones este tipo de vehículos, manipularlos con seguridad y ser capaz de realizar los mantenimientos necesarios y solventar toda avería que se presente.

Para ello, DIM Formación Mecánica ofrece su formación en Vehículos Eléctricos e Híbridos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Curso dirigido al personal técnico de taller, con objeto de proporcionarles una visión completa acerca del funcionamiento de un vehículo eléctrico e híbrido, componentes que conforman el powertrain eléctrico y de las tareas de mantenimiento y averías habituales en vehículos eléctricos e híbridos

¿CUALES SON SUS OBJETIVOS?

Asentar los conocimientos relativos al funcionamiento del sistema de tracción eléctrico y el pack de baterías, así como el procedimiento de recarga del pack y los protocolos de manipulación segura del sistema de alta tensión.

Describir las averías habituales en vehículos eléctricos e híbridos y las causas que las provocan.

Analizar las diferentes tareas de mantenimiento, reparación y diagnosis que es posible realizar en este tipo de vehículos.

Objetivos de la formación

Impartido
por

David Alonso Lorenzo

Ingeniero industrial en automoción
Especialista en sistemas mecánicos (mecatrónicos), neumáticos e hidráulicos, tanto en vehículos como en maquinaria industrial. Diseño, fabricación y montaje de sistemas vehiculares (motor, caja de cambios, dirección, frenos, suspensión, bastidor, carrocería, …). Especialista en vehículos eléctricos. Postventa, asistencia y formación técnica en el sector del automóvil.

All Posts